07 noviembre, 2006

PAPYFUTBOL A HEXAGONAL

DIRIANGEN PAPY, INVICTO, LUCE FAVORITO PARA SER CAMPEON DE LA PAPYFUTOL DE CARAZO
Por decisión de los equipos, y tomando en cuenta que la tabla de posiciones ya estaba definida, el pasado sabado 04 de noviembre inicio la etapa hexagonal de la Papifútbol que se juega en la ciudad de Diriamba.
Los equipos clasificados fueron DIRIANGEN, JUAN DIEGO, GUEGUENSE FC, ATLETICO DIRIAMBA, XILOTEPELT Y JEHALAEN.
Serán dos partidos de ida y vuelta, clasificando los 3 ganadores de las llaves de hexagonal y el mejor de los 3 perdedores. Estos 4 clubes son los que buscaran en semifinales alcanzar el boleto para la gran final.
Los caciques del Diriangen (27 puntos) saltan como los grandes favoritos ya que fueron contundentes a lo largo de sus 9 partidos jugados de los cuales los ganaron los 9, anotaron 36 tantos (promedio de 4 por partido) y unicamente recibieron 10. Lester "porcino" Gonzalez (10) y Rolando "bodego" Mendez fueron la dupla goleadora de los blanquinegros al marcar el 50.00 % de los tantos del club.
El segundo lugar de la fase preliminar lo gano el JUAN DIEGO con 16 puntos, el GUEGUENSE FC sumo 12 y fueron escoltados por ATLETICO DIRIAMBA (10), XILOTEPELT y JEHALAEN (8 unidades cada uno)... cabe recalcar que estos dos ultimos fueron quienes disputaron la final del evento anterior.

No hay comentarios.: