22 enero, 2007

BICAMPEONES COPA SAN SEBASTIAN !!!

Los Caciques del Diriangen, Papyfutbol, pero reforzados con algunos ex estrellas recien retirados de la primera division, se alzaron por segunda ocasion con el titulo de CAMPEON de la COPA SAN SEBASTIAN que se juegan en la ciudad de Diriamba con motivo de las fiestas patronales.
Esta vez el titulo costo mas ya que tuvieron que irse hasta la ronda de penaltis para poder vencer al DIRIANGEN USA que lucio aguerrido, con talento pero con una evidente falta de condicion fisica.
De no ser por algunas buenas tapadas del arquero Juan Orellana, los nacionales hubieron liquidado el encuentro en el tiempo reglamentario, sin embargo el exceso de confianza los condujo al alargue. Otra razon fueron las constantes fallas a la hora de definir del atacantes como Chema Bermudez, Martin Molina y Sergio Gago.
La figura de los monarcas en el tiempo reglamentario fue el goleador Livio Bendana quien marco los dos tantos de su club, sin embargo sobresalio el trabajo desde la media cancha de Marvin "el gato" Narvaez y Edward "el gordo" Urroz.

No hay comentarios.: